Política de cambios y devoluciones

Todas nuestras piezas cuentan con garantía por defectos de fabricación . Una vez que recibes la orden cuentas con 30 días de garantía para cualquier cambio . 

La garantía no cubre daños causados por descuido o mal uso de la piezas y no será aplicable a productos que, de acuerdo con la evaluación de nuestro taller hayan sido utilizados incorrectamente.

Por tratarse de piezas artesanales, y materiales naturales la garantía de las piezas  tiene una garantía limitada a las características propias del material.

Los costos de envío al momento de hacer el cambio deberán ser cubiertos por el cliente. El costo del envío de la pieza una vez reparada o el cambio de la misma será por cuenta de OKOXAL en caso de que se aplique la garantía

Para hacer válida tu garantía envía un correo a servicioaclientes@okoxal.com exponiendo tu caso con tu número de compra

fecha de la compra, nombre, dirección de envío, dirección de correo electrónico y te responderemos a la brevedad posible.

No tenemos devoluciones:

Envío por motivo de garantía

Los costos de envío al momento de hacer el cambio deberán ser cubiertos por elUsted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. El costo del envío de la pieza una vez reparada o el cambio de la misma será por cuenta de OKOXAL en caso de que se aplique la garantía

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Alguna duda?

Si tienes alguna duda, sugerencia o comentario envía un correo a servicioaclientes@okoxal.com