QUIENES SOMOS

 

 

MISION

Elaborar y comercializar las artesanias y articulos de decoración de ocoxal  ( hoja de pino) y otras fibras naturales  de la mejor calidad,  vanguardia e innovación,  enfocándonos siempre el Comercio Justo y dando a conocer por que los Artesanos Mexicanos son los mejores en el Mundo

 

 

VISION

Ser la Empresa Lider  en elaboración  y comercialización de artesanias de Hoja de pino ( ocoxal) y otras fibras Naturales, cumpliendo en tiempo y forma y superando las expectativas del cliente.

 

 

FILOSOFIA

 

Somos una Empresa comprometida con Mèxico  y su gente que valora y reconoce el  trabajo y la calidad de los Artesanos Mexicanas,  por lo que creemos que el Comercio Justo es la mejor herramienta en que nos podemos basar para dar a conocer a todo el Mundo la calidad de las artesanias Mexicanas, valorando de esta manera el trabajo de nuestros artesanos .

 

Estamos comprometidos con el cuidado y conservación del Medio ambiente. Los Materiales con los que se elaboran las artesanías y articuos de decoración son a base de Fibras naturales que la madre naturaleza nos proporciona bondadosamente. Se utiliza la Hoja del Pino una vez que ha cumplido con su ciclo de vida, es decir cuando está ya  seca y se mudo del árbol, esto sin afectar el ecosistema.  De igual manera se utilizan las demás fibras naturales , una vez que cumplieron su ciclo de vida

           

 

VALORES

COMERCIO JUSTO

 

Cuando adquieres una pieza de OKOXAL estas contribuyendo al Desarrollo y Bienestar las familias  Artesanas del Muncipio de Chiquilistlan Jalisco.  ( Municipio con alta Marginalidad)   Los Artesanos reciben un pago justo ,  digno  e inmediato por su trabajo.

 

 

 

   

 

 

 

MATERIALES UTILIZADOS

 

Ocoxal ( hoja de pino)

Otate ( Fibra Natural que creece en el campo )

Guia y Vara Rustica ( Fibra Natural silvestre )

 

 

   

CALIDAD Y DISEÑO

 

En Okoxal estamos conscientes de lo importante que es estar a al Vanguardia  en calidad y diseno,  por lo que los materiales utilizados son los mejores en su clase, Buscamos además la constante Innovacion con  nuevos diseños y estilos para los  todos los gustos y necesidades.  Al adquirir un articulo OKOXAL no solo adquieres calidad, si no también diseño y  funcionalidad .